Nosotros

``NIDAMP`` Centro de Desarrollo del Potencial Infantil Educación Inicial y Preescolar Octavio Paz

HISTORIA: Nuestro proyecto comenzó en octubre del 2010 dando clases de estimulación temprana lo que nos permitió detectar la necesidad de las familias Laguenses de encontrar un lugar seguro para sus hijos donde los niños aprendieran, se diviertan y se prepararan para la vida, así pues, fue como comenzó este proyecto que poco a poco y con la confianza de los Padres de Familia ha ido creciendo.

Misión

Brindar una atención integral a niños desde los 43 días de nacidos hasta los 6 años, en un ambiente cálido y seguro, a través de actividades planeadas estratégicamente por profesionales de la educación para lograr el máximo desarrollo de sus capacidades y habilidades, manteniendo una comunicación constante con los Padres de Familia.

Visión

Mantenernos en un proceso de mejora continua, buscando la excelencia para convertirnos en el centro de educación y cuidado elegido por más familias Laguenses. Queremos ser un verdadero apoyo para los padres que trabajan y el empleador más atractivo para los profesionales de la educación logrando un desarrollo integral en cada uno de nuestros alumnos, así como el crecimiento personal y laboral en nuestros empleados.

Nuestros Valores

  • Respeto.
  • Responsabilidad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Empatía.
  • Amor.